Acceso al área Privada

Usuario:

Contraseña:

Guardar contraseña

¿Olvidó sus claves?

Siguenos en  
Esta noticia a las empresas:
Noticia
El Juzgado de lo Mercantil de Sevilla ha declarado en concurso necesario de acreedores a la empresa Fabricantes Andaluces de Moda SL, más conocida como Modas El Rubio, con sede en La Rinconada y especializada en comercio de ropa y artículos de confección.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado, el juez declaró en un auto del 12 de febrero dicho concurso necesario de esta empresa, que tiene su domicilio social en el polígono industrial Espartales, de La Rinconada (Sevilla).

Según indica el BOE, consultado por Europa Press, el deudor "ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal".

De esta forma, el Juzgado explica en su resolución que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y datos expresados por ley.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el BOE.

El Rubio posee tiendas en Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén y varios municipios de Cádiz, entre otras provincias.

Según ya publicó 'ABC' hace varias semanas, la solicitud de este concurso fue presentada por Crédito y Caución en nombre de dos de sus clientes, a los que Fabricantes Andaluces de Modas dejó a deber sus facturas.

15/04/2013 - europapress.es
¿Buscas otra empresa?

  Nombre de Empresa: Cif:

informes comerciales

 - 

información de todas las empresas de España

 - 

riesgo empresa

 - 

segmentación

 - 

noticias judiciales

 - 

directorio de empresas

Copyright © 2012 Informes Online S.L. Todos los derechos reservados
912 792 384